The obama deception

domingo, 13 de septiembre de 2009 | |

The Obama Deception es una imponente película que destruye completamente el mito de que Barack Obama está trabajando por los intereses de los americanos.

El fenómeno Obama es una estafa cuidadosamente diseñada por la élite financiera de Wall Street y la Reserva Federal (que no es federal). Él ha sido enaltecido como el salvador, en un intento de engañar a los estadounidenses para aceptar los nuevos planes de la élite financiera.

Hemos llegado a una coyuntura crítica en los planes del “Nuevo Orden Mundial”. No se trata de izquierda o derecha: Se trata de un Único Gobierno Mundial. Los bancos internacionales planean saquear a los habitantes de Estados Unidos y convertirlos en esclavos en una Plantación Global.

1 comentarios:

Sergio a.k.a. The Question dijo...

Hola, como diría Bob Patiño (personaje de los Simpsons) también conocido como Sideshow Bob: La gente exige a un gobernante demócrata pero por dentro quieren a un republicano que los gobierne con dureza.

Obama no es ningún salvador pero tampoco una "amenza mundial" como su predecesor George W. Bush. Obama realiza algunas acciones que agradan a determinado sector de la población americana y mundial, y otras acciones cuestionables; además de que pasa mucho tiempo cuidando su tambaleante imágen pública. El gobierno de Barck Obama podría calificar como "populista".

Saludos.